Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña con el lema “Esta Eurocopa te ha tocado el grupo de la suerte” dirigida a los instaladores profesionales. El objetivo es fomentar la instalación de calentadores de agua a gas y termos eléctricos entre el 1 y el 31 de mayo, anticipándose a la celebración del Torneo de la Eurocopa.

Con el fin de potenciar la instalación de sus soluciones innovadoras y eficientes, la marca premiará durante todo el mes de mayo la instalación de la amplia gama de modelos de calentadores de agua de tiro natural, forzado o estancos. Estos destacan por su alto nivel de fiabilidad y confort y, por supuesto, por su eficiencia, característica esencial y común a todos los productos de la marca.

Además, con esta campaña también se fomentará la instalación de los termos eléctricos de las gamas HS y Elacell. Esta innovadora gama de Junkers presenta una amplia variedad de modelos horizontales, verticales y reversibles, que van de los 15 a los 500 litros de agua y están diseñados para adecuarse a todas las necesidades de los usuarios.

Los premios que se otorgan van desde obsequios como un balón y una bufanda de la selección española, a herramientas profesionales Bosch o recargas económicas de hasta 400€ en sus tarjetas de socios, en el caso de los instaladores afiliados al club de fidelización Junkers plus.

Toda la información sobre la promoción, y la relación detallada de los premios que se entregan en función del número de instalaciones de calentadores de agua a gas o termos se puede encontrar aquí.