Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

KONE ha presentado en Madrid la primera gama de ascensores digitales del mundo. Con la conectividad incorporada de serie, los ascensores KONE DX dan vida a una nueva experiencia de usuario a través de una combinación de diseño, tecnología, nuevos materiales, aplicaciones y servicios.

KONE DX revoluciona el papel de los ascensores en los futuros edificios inteligentes: el ascensor ya no es solo una forma de trasladarse entre pisos, sino una plataforma integral e integrada que ofrece experiencias intuitivas, ambientales y conectadas que se extienden desde el lobby a lo largo del edificio. Tanto para los clientes de KONE, como para los desarrolladores y los propietarios de edificios, una ventaja clave es la capacidad de adaptar y mejorar la experiencia del ascensor de acuerdo con las necesidades actuales y futuras.

El nuevo KONE DX permite a los clientes adaptar y conectar software y servicios adicionales en los ascensores durante toda la vida útil de un edificio. Mediante el uso de interfaces de programación de aplicaciones (API) abiertas, el enfoque de KONE facilita la administración e integración de diferentes dispositivos, aplicaciones y servicios con sistemas nuevos y los ya existentes. Para los usuarios del ascensor, esto supone una serie de nuevas experiencias multisensoriales dentro del ascensor, combinando hardware físico y servicios digitales. Además, es posible personalizarlos de acuerdo con las necesidades y preferencias individuales, ofreciendo nuevos niveles de comodidad y eficiencia.

«Hoy hemos lanzado en España, KONE DX: una solución innovadora de ascensores conectados digitalmente que permiten servicios ampliamente personalizables y que ofrecen comodidad a los clientes y usuarios», señala Filipe Nóbrega, director general de KONE Ibérica. «Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar y definir nuestros ascensores KONE DX para que puedan satisfacer mejor sus necesidades que están en contínuo cambio. Las nuevas tecnologías nos brindan oportunidades para crear una experiencia de construcción integrada y fácilmente adaptable. A medida que los edificios evolucionan, los ascensores también pueden evolucionar con ellos, de una forma nunca vista hasta ahora. KONE DX ofrece a nuestros clientes una oportunidad excelente para diferenciarse».