Escrito por Comunicados

Los mejores diseñadores de lujo apostaron por los paneles 3D de Orac Decor para exponer en Casa Decor y Marbella Desing District

Compartir

En los mejores eventos de decoración como Casa Decor y Marbella Desing District se pudo ver un ingrediente común por el que apostaron varios diseñadores: los paneles 3D de la firma de decoración de interiores, Orac Decor.

Después de estudiar el mercado, Orac Decor, ha querido dar la oportunidad al consumidor de dejar volar totalmente su imaginación para transformar cualquier espacio sin límites dándole un diseño y exclusividad única. Esto lo ha conseguido gracias a sus paneles 3D que ya se han convertido en un recurso fundamental para interioristas y diseñadores con los que mostrar su sello de identidad.

“La clave de nuestro éxito reside en la imaginación y creatividad de nuestros clientes. Nosotros ponemos el producto y ellos le dan vida.” explica Victor Valentin, director de Orac Decor España.

Estos elementos decorativos con relieves en 3D que pertenecen a la colección New Classic de la firma, se han convertido en un material diferencial con el que personalizar y dar un toque de exclusividad a un espacio aportando un abanico de posibilidades creativas.


Compartir
Close