Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Hergóm no paramos de trabajar para conseguir que nuestro catálogo de estufas y compactos siga optimizándose. Conocedores de que diversas características mejoran aún más los productos, intentamos aplicarlos en otros ya existentes, para así ampliar sus prestaciones.

Es el caso de la Serie SERE. Los compactos Sere 70, 80 y 100 ahora se sirven de serie con interior de hierro fundido blanco. Los interiores de hierro fundido son resistentes a los golpes y tienen mayores propiedades de almacenamiento de calor -emiten calor durante un largo tiempo después de que el fuego se extinga-. Además, el fundente de esmalte blanco mejora el acabado estético de los aparatos y consigue una visión del fuego más resplandeciente.

En el caso de los modelos Sere 80, Sere 100 y Sere 100 2C -doble cara- se han incorporado puertas de hierro fundido, mucho más robustas y resistentes a deformaciones que los marcos de puerta fabricados en acero, y con un nuevo sistema de amarre de cristal, que facilita su reemplazo en caso de rotura accidental.