Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año, el diseño de los nuevos anillos Uponor Q& E Evolution ha impresionado al jurado de iF, formado por 49 expertos internacionales y diseñadores de renombre. 

De entre los  4.615 diseños presentados procedentes de más de 50 países, que se presentan a las categorías de diseño de producto, diseño de comunicación y diseño de packaging; los nuevos anillos Uponor Q& E Evolution han sido uno de los productos galardonados dentro de la categoría de mejor diseño. 

En el mes de enero, el jurado seleccionado se reune durante 3 días para seleccionar a los ganadores en el aparado de mejor diseño. Para ello, analizan las propuestas teniendo en cuenta diferentes criterios como la calidad del diseño, el acabado, la selección de los materiales, el impacto medioambiental, la innovación, funcionalidad, ergnomía, seguridad, marca, entre otros muchos criterios. 

Nuevos anillos Uponor Q& E Evolution

Los nuevos anillos tienen  un diseño más ergonómico que favorece y mejora su manipulación, cuentan con topes reforzados que aseguran la correcta colocación en las tuberías Uponor PEX, mayor fuerza de apriete, reduciendo el tiempo necesario para la realización de la prueba de presión, incluso a bajas temperaturas. 

Además, han sido marcados para que sea más fácil identificar su diámetro (que va desde 16 a 32 mm) y la dirección de colocación.