Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Funcionalidad: lavado y secado

Los nuevos asientos con función de bidet proporcionan higiene y confort.

Vienen equipados por dos jets: ducha anal o perineal (femenina) para una eficaz limpieza, pudiendo regular la intensidad (desde 0,40 a 0,80 l/min), la posición*, la temperatura del agua y elegir entre un masaje pulsante (alternando chorro de diferente intensidad) u oscilatorio*(adelante y atrás) para un efecto de masaje.

  • Disponible en el modelo C3-225

Tras la limpieza, es posible utilizar la opción de secado mediante aire caliente.

Por último, el asiento es calefactable (temperatura ajustable) para una mayor sensación de bienestar.

Facilidad de uso, seguridad e higiene.

El funcionamiento del asiento es electrónico y se controla mediante un mando integrado en el lateral del C3 125. Sin embargo, el modelo C3 225 cuenta
con un mando a distancia de gran confort de uso, gracias a su concepción intuitiva.

El asiento ha sido diseñado teniendo en cuenta la seguridad, ya que cuenta con un sensor que sólo permite el funcionamiento cuando alguien está sentado sobre el mismo.

Los jets con los que cuenta el inodoro se auto-limpian antes y después de cada uso. Asimismo, cuenta con un sistema de desodorización para reducir los malos olores y puede ser desmontado con facilidad para una limpieza completa.

Confort y ahorro de energía
El asiento cuenta con un sistema de cierre silencioso soft close, y en el caso del modelo C3-225, un sensor de presencia que levanta o cierra automáticamente la tapa.

Está equipado con dos luces led de cortesía que se activan en condiciones de baja iluminación y un sistema de ahorro de energía, que se activa cuando el asiento no está en uso.

Diseño
Los asientos Via de Jacob Delafon han sido diseñados para ser utilizados junto con el inodoro Via suspendido, creando una perfecta sincronía de líneas