Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las cortinas se adaptan a cada gusto personal, situándolas en la parte superior, inferior o central de la ventana de tejado. Son ideales tanto para tamizar los rayos del sol, como para conseguir un ambiente ideal en cualquier habitación, ajustándolas a cada gusto particular.

Están disponibles en veinte colores seleccionados por la Trend Union París, la agencia de tendencias líder en Europa. Una gama de colores naturales que van desde el beige, al marrón y al negro, inspirados en los materiales propios de la naturaleza como la piedra, la madera o la cerámica y en diversas texturas con tejidos translúcidos que atenúan la luz o telas opacas para oscurecer, según la función que se precise en cada habitación.

Además, los nuevos estores plegables permiten reemplazar el tejido por otro fácilmente para adaptar la decoración. Como cada tela se vende por separado, resulta muy fácil probar algo nuevo. Se puede cambiar de cortina en un abrir y cerrar de ojos o simplemente desmontarla para su limpieza.