Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada vez más personas usan sus smartphones para que estos ejecuten acciones que antes solo podían realizarse mediante interruptores o pulsadores.

La comunicación total con su hogar es ahora posible gracias a los Packs TWeb para emisores y para calderas marca ECOTERMI de Linea Plus, que, aprovechando los beneficios que brinda el IoT (Internet de las Cosas) y su uso en edificaciones, ofrecen mayor comodidad a las viviendas.

Los usuarios podrán gestionar fácilmente el clima gracias a los Packs TWeb para emisores y calderas ECOTERMI de Linea Plus. Para ello, no hace realizar obras ni cambiar la infraestructura de la vivienda. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar la programación a los gustos y preferencias de sus usuarios y/o consumidores.

Estos aparatos incluyen entre sus funciones la gestión del clima ofreciendo un valor añadido ya que podremos controlar nuestros emisores en cualquier momento y desde cualquier lugar. El usuario únicamente deberá programar unos parámetros que desee (la temperatura ambiente deseada para un momento determinado), ya que del resto se encarga la tecnología inteligente con la que vienen equipados los packs ECOTERMI. Además de la temperatura, también permiten regular el encendido y apagado de nuestros sistemas de calefacción.

Una de las muchas ventajas que ofrecen radica en su instalación, pues esta resulta muy sencilla: no requieren de obras o cambios en la infraestructura y el usuario podrá beneficiarse de él de forma prácticamente inmediata. Además, permiten poder personalizar la programación de los sistemas de calefacción a placer del consumidor y/o usuario.

Gracias a los nuevos packs Tweb, se aumenta la comodidad de todos los usuarios. Todo esto, además, ofreciendo una gestión eficiente de la energía, lo que termina traduciéndose en un aumento del ahorro y la sostenibilidad.