Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se presenta en formato vertical y horizontal (indicado para falsos techos), así como en varias configuraciones: con by-pass de recuperador y  con batería adicional (eléctrica o de agua).

La gama está compuesta por 6 modelos con caudales desde 500 m3/h a 5100 m3/h y se puede instalar tanto en el interior como en el exterior.

Cuentan con estructura en perfil de aluminio extruido y anodizado, con cantos de poliamida reforzados, con paneles de doble pared con aislamiento de lana de roca de 25 mm de espesor con resistencia al fuego M0. Los ventiladores son centrífugos de doble aspiración con palas hacia delante y motores directamente acoplados. El recuperador es de flujos cruzados y de elevado rendimiento (hasta 60% en condiciones nominales, según modelos).

En cuanto a las posibilidades de filtración, el equipo tiene la opción de colocar dos niveles de filtrado por flujo de aire, pudiéndose elegir entre una amplia variedad de filtros (G4, F5, F7, F9), y cumpliendo así con los requisitos normativos del RITE en cuanto a niveles de filtración en función de la calidad del aire interior demandada.

Con este nuevo recuperador Ferroli completa su amplia oferta de equipos de recuperación y ventilación: recuperadores RECA SPF y climatizadores Aircube FTP, ofreciendo así una extensa gama de soluciones en función de las necesidades del cliente.