Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una ducha agradable y relajante puede ser una auténtica bendición, y todavía más si todos los elementos del equipo de ducha satisfacen las preferencias del usuario.

Para todos aquellos que quieran mimar su cuerpo, para aquellos que quieran modernizar sus baños tanto estética como funcionalmente, y para aquellos que quieran evitar la difícil decisión entre ducha mural o teleducha porque simplemente quieren las dos. Los sistemas de ducha Grohe ofrecen soluciones estéticas integrales para cualquier baño. Estos incluyen diseños armonizados de duchas murales y teleduchas en distintos tamaños y tipos de chorro. Incorporan tres variantes: un grifo monomando para obtener un control preciso de la temperatura y del caudal; un inversor para cambiar fácilmente del modo teleducha a la ducha mural; un termostato que compensa instantáneamente cualquier fluctuación de temperatura. No importa qué versión se elija – todos los sistemas de ducha Grohe proporcionan un auténtico disfrute del agua. Además, estos se pueden instalar de forma fácil sin necesidad de hacer obras en el baño. Modernizar un cuarto de baño para tener una experiencia total en la ducha nunca había sido tan fácil.

Good – Better – The Best: la solución perfecta para cualquier baño

La gama de productos Grohe incluye sistemas de ducha para todos los gustos. Bajo el lema “Go for good”, los nuevos sistemas de ducha de las líneas Euphoria y Tempesta ofrecen una experiencia del agua sin precedentes. Las tecnologías GROHE, probadas y testadas, garantizan variedad de chorros con total precisión, una superficie cromada brillante y una calidad duradera. Con atractivos diseños y ofreciendo una excelente relación calidad-precio, garantizan una experiencia única.

Para aquellos que deseen más, su lema es “Go for Better”. Las líneas Euphoria XXL y Euphoria Cube XXL con duchas murales extra grandes y metálicas, miman la piel gracias a su chorro Rain totalmente envolvente. Con un chorro mayor y más suave, la tecnología GROHE PureRain augura una experiencia todavía más agradable en la ducha. Además, la tecnología DropStop garantiza que no caiga agua fría por el cabezal una vez finalizada la ducha, ofreciendo un placer total de comienzo a fin.

El máximo lujo en la ducha queda cubierto por la gama “Go for the Best”, que incluye varios tipos de sistemas de alta calidad GROHE Rainshower®. Estos, no sólo incorporan las tecnologías Grohe PureRain y Dropstop, sino que además cuentan con la tecnología Grohe Cooltouch®, que evita que la superficie del termostato Grohtherm 3000 Cosmopolitan se sobrecaliente y, por lo tanto, permite que la superficie del termostato esté siempre confortable al tacto. Duchas murales metálicas de alta calidad con diámetros de 210 a 400 milímetros y dos tipos de teleducha muy atractivos contribuyen a una experiencia relajante e incomparable. Esta gama lleva el confort y el estilo de la ducha a un nivel superior.
Grohe le ofrece variedad de sistemas de ducha funcionales, atractivos fáciles de instalar para renovar su ducha en poco tiempo y sin obras.