Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si tienes pensado comprar ventanas de PVC tienes que saber que el color negro va a formar parte de los colores más tendencia en los diseños de ventanas. Ahora, por primera vez puedes pedir que el negro, sea realmente negro. Con el lanzamiento del nuevo folio de Renolit para puertas y ventanas disponible en la nueva carta de colores de exlabesa, tus ventanas tendrán un acabado extremadamente sugerente. El color negro es universal y luce bien en todas las combinaciones, ya sea con materiales de fachada o cualquier pared pintada por el interior.

Los folios de PVC se utilizan para recubrir los perfiles de las ventanas, contraventanas, cajones de persiana o puertas de cualquier vivienda o edificio. No solo cumplen una función estética, sino que incrementan las prestaciones de los cerramientos. La oferta de colores es muy amplia pudiendo elegir entre colores sólidos, metálicos o acabado madera.

Los sistemas de PVC de exlabesa, disfrutan de toda la calidad y garantías que les ofrece trabajar con RENOLIT (www.renolit.com), el grupo líder internacional en la fabricación de láminas plásticas de alta calidad y productos relacionados para aplicaciones técnicas.