Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En su gama de techos modulares, INDUSTRIAL GRADHERMETIC ofrece diferentes soluciones, agrupadas en dos series distintas. Phalcel, para techos lineales y verticales. Y Phalplac, para techos modulares, de aluminio y acero galvanizado.

En el caso de Phalplac los módulos pueden ser de 600 x 600 mm. ó 600 x 1200 mm. perforadas y sin perforar, van apoyadas en perfiles en forma T de 24 mm. de ancho, formando cuadrados o rectángulos, según modelo.

La versatilidad, calidad, y ligereza hacen de estos sistema ideal para aplicar en el cierre de techos en supermercados, grandes almacenes, aeropuertos, oficinas, hospitales, escuelas, etc. Además son fáciles de instalar, registrables, higiénicos y de fácil  limpieza.

Su solidez y uniformidad confieren una elegante pulcritud al conjunto, sin descuidar la atención a requisitos como la seguridad, cumplen las normas MO-M1.

Diseñados para adaptarse y complementarse con las exigencias decorativas y estructurales actuales; permiten acoplar, prácticamente, cualquier dispositivo de ventilación, sonorización e  iluminación disponible en el mercado.  También admiten la instalación de soluciones para el aislamiento acústico.

Además de los modelos y sistemas disponibles, INDUSTRIAL GRADHERMETIC dispone  de los medios y experiencia necesarios para un estudio y fabricación “a medida”, adaptando sus diseños y  dimensiones a las necesidades y requisitos de la instalación.