Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La impresora Canon Océ Arizona 480XT permite realizar trabajos de cartelería y rotulación, tanto en soporte rígido como flexible, de forma directa gracias a su gran mesa de trabajo. Ejemplo de este trabajo es la obra de El Quijote impresa en un 70×100, instalada en las oficinas de Lumennet. El equipo dispone de 8 canales de tinta independientes y de tinta independientes y cuenta con la capacidad para imprimir sobre una gran variedad de soportes y objetos, a todo color, con tinta blanca o incluso con barniz.

Lumennet desarrolla trabajos de gran calidad para firmas como Max Mara, Mac, DKNY o Issey Miyake. Colabora, también, con diferentes fotógrafos como el suizo Peter Muller exponiendo sus trabajos en la fachada de su propia sede, posible, gracias a la resistencia de estos materiales a todos los agentes atmosféricos.

Alejandro Ávila, director general de Lumennet señala: “Canon es la marca más representativa por número de equipos de impresión instalados. En impresión fotográfica veníamos trabajando con la Océ Lightjet 500 desde hace unos 10 años y ha sido una máquina vital para nuestro trabajo. La Arizona por su parte, es la mejor máquina dentro de sus características y nos va a ayudar a llegar a más tipos de soporte. La utilizamos, principalmente, para imprimir publicidad, arte y grandes campañas multicanal”.

Francisco Calvache, director delárea de Wide Format de Canon para España y Portugal, comentó: “Tener clientes tan fieles como Lumennet nos ayuda a crecer y estamos orgullosos de colaborar con esta empresa que realiza trabajos de la máxima calidad con nuestros equipos. Esperamos seguir colaborando con ellos en el futuro, para seguir ofreciendo los mejores resultados”.