Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gabarró Hermanos sigue apostando con fuerza por la marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada y sin aditivos químicos Lunawood®.

La madera termotratada de Lunawood®, que Gabarró distribuye de manera exclusiva en nuestro país , es ideal para construcciones en madera y puede usarse en infinidad de aplicaciones. Dependiendo del tratamiento al cual sea sometida, que determina su uso para exteriores o interiores, puede utilizarse en revestimientos de fachadas, suelos y techos, vallas, terrazas, saunas, barreras anti-ruido, mobiliario de jardín e incluso cubiertas y bordes de piscinas. Soluciones constructivas respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y con un envejecimiento natural y atractivo a pesar del paso de los años.

Para la temporada de verano Gabarró hace énfasis especial en el decking para terrazas y jardines, también para el sector hotelero, ya que LUNAWOOD® es un material excepcional para utilizar como tarima exterior gracias a su estabilidad y durabilidad.

También es un material seguro y duradero para diferentes tipos de estructuras al aire libre y de jardín realizadas con estructuras o vigas que no soporten cargas: sus perfiles cepillados son idóneos para crear pérgolas y tabiques divisorios decorativos y ligeros.