Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HomeWorks QS va más allá de la gestión de la luz y las cortinas, añadiendo el control de la temperatura y audiovisuales, proporcionando prestaciones más potentes a los usuarios y a los instaladores. Esta solución integral para todo el hogar incluye funcionalidades de control ampliadas, tecnología inalámbrica puntera para regular tratamientos de ventanas mediante la tecnología Clear Connect™ Radio Frequency (RF), y la capacidad para controlar fuentes de luz de alta eficiencia con la mayor garantía

Ahorro energético

HomeWorks QS facilita ahorrar energía al añadir la gestión y la regulación de fuentes de luz de alta eficiencia, como LED y fluorescentes. Los sensores de presencia Radio Powr Savr™ de Lutron aseguran además que las luces funcionen solo cuando la sala esté ocupada.

Junto a la funcionalidad y el ahorro energético, HomeWorks QS mantiene un alto nivel estético con el uso de nuevos teclados empotrados, como el teclado táctil Dynamic Keypad y el teclado Slim Architectural, ambos disponibles en una amplia gama de colores y acabados. El nuevo teclado táctil Dynamic Keypad permite una gestión sencilla e intuitiva de la iluminación, cortinas, equipos de HVAC y AV en varias habitaciones o en una única ubicación en el hogar.

Andrew Bechgaard, director de marketing EMEA de Lutron comenta que «estamos comprometidos en generar productos innovadores que ofrezcan a nuestros clientes las mejores soluciones con eficiencia energética para la gestión integral del hogar. Con la incorporación de HomeWorks QS estamos proporcionando a los instaladores y a los usuarios mayor eficiencia energética y una gestión más flexible para las escenas del hogar».