Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el año 1992, motivados por la necesidad de más espacio y la imposibilidad de ampliarse en las instalaciones del centro de Granollers, deciden adquirir la nave actual en el polígono «Can Castells» de Canovelles. Esto les permite tener más espacio para almacenar e incorporar otra nueva exposición.

Posteriormente se hicieron cargo del negocio los hijos de los fundadores Sonia Maestro y Juan Canet, que deciden concentrar todo en las instalaciones de Canovellas, hasta que en el 2008 renuevan totalmente la exposición y la amplían hasta llegar a los 700 m2 actuales.

Maestro Canet se ha convertido hoy en una firma de referencia en su zona, con unas modernas instalaciones logísticas y una de las exposiciones de cerámicas, baños y cocinas más bonitas del Vallés. Se trata de una firma especializada en la decoración, dónde el asesoramiento y el buen gusto forman parte de su » know-how «.

Según nos comentan los actuales gerentes, Sonia y Juan, hay varias razones que les han impulsado a unirse a Grup Gamma, «Nuestra intención es estar peleando aún bastantes años en este sector, tenemos 37 años, nuestros padres han levantado la empresa, tenemos un buen fondo de comercio y ganas no nos faltan, pero cada vez es más difícil conseguir resultados. Nuestra apuesta por Grup Gamma nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes en más productos de construcción y decoración, mejorar precios, simplificar la gestión de compras y la posibilidad de realizar campañas de publicidad periódicas tanto a clientes particulares como a profesionales. En definitiva, estamos convencidos que de la mano de Grup Gamma se nos plantea un futuro mejor, nosotros haremos lo posible para que así sea.»