Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mainline, sistema de distribución de electricidad extremadamente flexible, que permite la movilidad de enchufes sin necesidad de instalaciones eléctricas, ha sido uno de los siete galardonados con el Delta de Plata de la edición de 2012. Estos galardones se conceden desde hace 52 años para promover el reconocimiento público de aquellos productos innovadores que proponen una renovación conceptual, que aportan una preocupación medioambiental y son a la vez un ejemplo de diseño y calidad de fabricación.

El pasado jueves 28 de junio, en la sala del Teatro CCCB de Barcelona se dieron a conocer todos los ganadores de los premios Delta. El ganador del Delta de oro se lo llevó Orbea, que presentó una bicicleta que tiene la capacidad de crecer a la vez que lo hace el niño.

La candidatura que presentó Mainline y que ha obtenido el Delta de plata junto a otros seis finalistas, destacó por su innovación y por ser un producto de gran flexibilidad que elimina las restricciones de disposición causadas por los enchufes. Los otros seis premios de plata fueron entregados a 3X3, juego de mesas auxiliares y cuencos que se combinan para formar una familia; la colección de lámparas Balloon; Blanco&White, cuatro modelos de formas esenciales; la Farola Lola; la Percha para colectividades MIL Ú y la Baliza Pile.