Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mainline Europa, en colaboración con la empresa británica Power Ethernet, ha desarrollado el puerto de datos Premium de Mainline, una solución de transmisión de datos Powerline que ofrece al usuario una gran flexibilidad de uso y de instalación. Este acuerdo es consecuencia de la creciente demanda de los clientes de Mainline de incorporar una solución de datos que se ajuste a su canal de acceso flexible a la electricidad.

Al integrar este sistema en su gama de enchufes, Mainline Power ofrece a consumidores, electricistas e instaladores una conexión a la red fácil y económica en viviendas y en edificios.

Las tomas de corriente, muy parecidas a las murales tradicionales, permiten la conexión a la red gracias a la línea eléctrica Powerline y a una tecnología de transmisión de datos a través de cableado.

Mainline Power ofrece la posibilidad de cambiar tanto el diseño como el uso del espacio en armonía con las necesidades domésticas vitales específicas de cada momento. Su canal
modular permite mover los enchufes y puertos de datos de forma rápida, sencilla y segura sin los retrasos, los inconvenientes y los gastos asociados a las complejas instalaciones eléctricas.

El puerto de datos Premium de Mainline es parecido a los enchufes Mainline, aunque sustituyen las tomas de corriente por cuatro puertos de red Ethernet. Los puertos se pueden mover y volver a colocar en cuestión de segundos, lo que permite un rápido despliegue de las redes Ethernet en cualquier entorno. El puerto de datos Premium de Mainline es compatible con toda la gama de productos Mainline Power.

Matthew Jacks, Director General de Mainline Power Europa comenta:
«Muchos de nuestros clientes nos han pedido poderse conectar a redes de datos como parte de una instalación Mainline. La tecnología de Power Ethernet nos ha permitido hacer realidad esta demanda. Estamos encantados de habernos asociado con esta empresa».

El puerto de datos Premium de Mainline estará disponible en el primer semestre de 2013