Escrito por Nuevos Materiales

Makeup, la nueva colección de cerámica de Casainfinita

Compartir

Las líneas horizontales se plasman en los ambientes revestimientos dotándolos de gran profundidad y movimiento. Asimismo, la colección se completa con la coordinación de la línea INFINITA para pavimento que pone el broche en los espacios dotándolos de una estética minimalista y actual.


Compartir
Compartir

Esta perspectiva, para la que CASAINFINITA se ha inspirado en un maquillaje ideal, se acentúa más si cabe mediante algunos contrastes de tonos claros y oscuros, con pinceladas de brillos y degradados de color que realzan y confieren luminosidad a un gran abanico de proyectos de interiorismo.

La serie MAKEUP se presenta en una amplia variedad cromática que permite a interioristas y arquitectos de interior poner en práctica la imaginación y maestría al poder combinar elegantemente tonos blancos, grises, azul celeste, púrpura, crema y moka.Gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras en diseño de cerámica, el equipo de CASAINFINITA ha logrado crear en la colección MAKEUP un “maquillaje” de revestimientos con personalidad, expresión y fuerza que realza los mejores espacios.

Los compromisos de CASAINFINITA con el cliente están presentes en toda la colección MAKEUP: Ofrecen una variedad infinita de texturas, colores, relieves y acabados para concebir posibilidades ilimitadas; además, CASAINFINITA prioriza el respeto por el medio ambiente en la fabricación de las piezas y se compromete a seleccionar las mejores materias primas y a utilizar siempre las tecnologías más innovadoras.

FICHA DE PRODUCTO:

ACABADO: Brillo y Mate

COLORES: Blanco, Gris, Celeste, Púrpura, Crema, Moka

FORMATOS SERIE:

– Base 25 x 70
– Concept 25 x 70
– Listelo 4.6×70
– Malla 27×27

ASPECTOS TÉCNICOS DIFERENCIALES: Revestimiento pasta blanca, Antihielo, Destonificación sustancial V3.


Compartir
Close