Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La colección cuenta con diseños para la bañera y ducha en cristal templado de 6 mm en las puertas practicables y de 8 mm en los elementos fijos. Las puertas tienen una apertura de 90º hacia el exterior y las bisagras, son de latón cromado. Los acabados disponibles, en mate y brillo. Estos nuevos diseños, responde a las actuales necesidades del mercado, diseño y calidad al mejor precio. Otra característica común además de la garantía de la calidad Lasser, es que éste nuevo modelo está disponible con el acabado Aquanet, un tratamiento de sellado antical y antimanchas, aplicable en cualquiera de los cristales y exclusivo de la marca.

Para adecuar el espacio de la ducha, los accesorios como la jabonera y los estantes de rincón, son originales ideas que por sus formas curvas, suavizan el ángulo de la ducha cumpliendo con dos funciones, el decorativo y el funcional.

El estilo liviano de esta mampara aporta al cuarto de baño nitidez visual y amplitud espacial, principales cualidades que junto a la fabricación a medida, distinguen al fabricante de mamparas Lasser.

Lasser, un espacio, tu baño.