Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estos vídeos muestran de una forma clara, concisa y muy didáctica cómo llevar a cabo todas las acciones de mantenimiento de sus secadoras de manos (cambio de las escobillas, substitución de la resistencia, ajuste de la potencia del motor o de la distancia de detección, etc.).

Para poder visionar estas filmaciones, únicamente debe accederse a la web de la compañía (www.mediclinics.com) y en el apartado de producto correspondiente a la línea de secadoras de manos, buscar la referencia implicada e iniciar el visionado del video correspondiente a la acción de mantenimiento requerida. Los videos se pueden ver desde cualquier dispositivo móvil, con la idea de que el profesional de mantenimiento, pueda a pie de máquina y siguiendo la secuencia de imágenes mostradas en el vídeo, realizar sin ningún tipo de problema, el mantenimiento de la secadora de manos.

Con esta solución MEDICLINICS ayuda a sus clientes a optimizar sus procesos de mantenimiento ya que se reducen los tiempos necesarios para llevar a cabo estas actividades. Además son también una buena herramienta formativa para todo el personal técnico que no se encuentre familiarizado con las secadoras de la compañía.