Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La guía automática Linea es un avanzado concepto de operador para puerta corredera en aplicaciones de interior, con una innovadora tecnología de motor lineal síncrono de imanes permanentes, que ofrece una suavidad de funcionamiento y operación silenciosa gracias a la ausencia de elementos mecánicos de transmisión.

La instalación de puertas automáticas en interiores resulta muy recomendable al ofrecer una serie de ventajas con respecto a las puertas manuales. El ahorro energético es una de estas ventajas, ya que la puerta permanece siempre cerrada si no está en uso, manteniendo las condiciones climáticas de la estancia que delimita. También, al desplazarse lateralmente sobre la pared, una puerta automática de interior proporciona ahorro de espacio. Además, aumenta el grado de confort de usuario, facilitando la movilidad.

La guía automática Linea es la solución perfecta para automatizar puertas en interiores de todo tipo de edificios, gracias a su diseño elegante de líneas simplificadas, sus dimensiones reducidas que la hacen pasar prácticamente desapercibida y su tecnología silenciosa y respetuosa con el medio ambiente. Además, Linea ofrece la máxima velocidad de apertura dentro de la normativa vigente y es adaptable a todos los entornos gracias a sus múltiples posibilidades de acabado en operador y hojas y a su opción de montaje en superficie o empotrado.

Linea presenta además prestaciones tecnológicas que la hacen única: sistemas de autoajuste y autodiagnóstico mediante código de leds en el sistema de automatización, apertura Push & Go que permite abrir la puerta con un ligero empuje en la dirección de apertura y bloqueo permanente de apertura mediante accionamiento continuado del pulsador. La solución Linea se completa con un mando a distancia que permite controlar todos los modos de operación de la puerta y con la extensa gama de accesorios Manusa.

Todas estas ventajas, así como su sencilla puesta en marcha mediante sistema Plug and Play permiten conseguir fluidez de movimiento en interiores de todo tipo de edificios: hoteles, restauración, hogares, oficinas, sector sanitario, y en todos aquellos espacios interiores donde sea necesario sectorizar zonas sin crear barreras.