Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su exclusivo sistema de retorno por resorte garantiza además la apertura de la puerta manualmente sin esfuerzo en caso necesario. Dotado con una electrónica de altas prestaciones, con control DSP y baterías antipánico incorporadas, Visio Hermético es el operador para puerta hermética que ofrece la más elevada tecnología.

Gracias a sus tres versiones, Visio hermético es mucho más versátil, admitiendo un amplio rango de pesos en las hojas instaladas. La versión LD admite hasta 100 kg de peso, la MD hasta 150 y Visio Hermético HD hasta 200 kg. Esto permite la instalación de hojas de grandes dimensiones, incluso si se trata de hojas emplomadas para salas de radiología.

A nivel de diseño, el nuevo operador es perfectamente integrable en todos los entornos, gracias a su cobertor de líneas simplificadas que permite una gran variedad de acabados. Además, el nuevo marco de embocadura, asegura el perfecto ajuste con la hoja y garantiza la hermeticidad sobre cualquier tipo de pared, permitiendo revestir el hueco con el mismo acabado que la hoja.

Manusa tiene una puerta hermética para cada necesidad. Correderas, batientes, emplomadas para salas de radiología o acristaladas para salas de observación, todas ellas cumplen con los requisitos de funcionalidad, higiene y estética.