Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dentro de la campana «España, Technology for life» para la internacionalización de la tecnología española, el ICEX organizó por primera vez pabellón oficial español, en el que expusieron diferentes empresas españolas punteras en tecnologías sanitarias, entre ellas Manusa.

Manusa presentó en Arab Health su nuevo operador Visio Hermético para puertas correderas, que destaca por sus elevadas prestaciones, su versatilidad y su diseño. Basado en la misma tecnología que el operador Visio de Manusa, con sus múltiples posibilidades de conectividad de accesorios y su capacidad de interconexión a sistemas inmóticos y buses industriales, el nuevo Visio Hermético ofrece la más elevada hermeticidad del mercado gracias a su cierre hermético de doble sellado: la hoja realiza un descenso de 15mm hacia el suelo y una aproximación de 10mm al marco. Además, permite un amplio rango de pesos admitidos, ofreciendo la posibilidad de instalar hojas de grandes dimensiones, incluso si se trata de hojas emplomadas para salas de radiología. Por otro lado, su diseño actual, con cobertor de líneas simplificadas de acabados personalizados, es perfectamente integrable en todos los entornos.

También se presentó en la feria la nueva Guía Automática Linea para puertas de interior, la solución idónea para conseguir fluidez de movimiento en interiores de todo tipo de edificios. Con su diseño extremadamente compacto, Linea encaja en cualquier proyecto arquitectónico, y su compatibilidad con múltiples acabados de hoja la hacen perfecta en cualquier ambiente. En el sector sanitario, Linea es muy adecuada para aislar salas de espera, sectorizar corredores o cerrar salas de consulta o tratamiento.

Manusa califica de éxito su participación en Arab Health y continuará poniendo todo su empeño en I+D+i, para resolver las incipientes necesidades en puertas automáticas y control de acceso para el sector sanitario. Con sus más de 45 años de experiencia y sus más de 20.000 puertas instaladas cada año alrededor del mundo, Manusa siempre es capaz de ofrecer la solución más adecuada a cada necesidad.