Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei está en permanente evolución; la labor de investigación e innovación de los 31 centros de I+D del grupo, permiten desarrollar de manera continua nuevos productos, soluciones constructivas, y actualizar los más de cinco mil quinientos productos ya existentes para adaptarlos a las necesidades del mercado y las normativas locales e internacionales.

Para difundir y dar a conocer entre los profesionales y prescriptores del sector todas estas novedades, Mapei realiza una importante labor de difusión mediante la redacción, edición y actualización del catálogo general, guías y todo tipo de información técnica.

Entre los documentos nuevos o actualizados más importantes que se han volcado a la web últimamente destacan el completo Catálogo General de 252 páginas, el Perfil de la Compañía. Los Catálogos sobre sostenibilidad y transparencia y el arte de hospedar de sistemas y soluciones para la rehabilitación de hoteles. Las útiles Guías para la elección de los morteros de reparación y de enlucido, rejuntado y de sellado elástico de juntas y de adhesivos para cerámica y material pétreo. Los Sistemas Mapei para el sector alimentario, o Manuales de refuerzo y protección de edificios o la de refuerzo estructural. El Tríptico sobre la membrana impermeabilizante poliuretanica Aquaflex Roof Premium, las instrucciones para la colocación de baldosas cerámicas de gran formato. Las Soluciones de revestimientos de tejados, terrazas y cubiertas Roof Design, el nuevo sistema de pavimentación Mapefloor Comfort System, y las más de 200 soluciones constructivas completas, ordenadas en categorías, aplicaciones y tipos de obras.

Cada una de las páginas de productos y soluciones incluyen datos de la línea de productos a la que pertenece, documentación relacionada, como fichas técnicas o de seguridad, soluciones constructivas y ejemplos de proyectos en los que se ha utilizado el producto.

La plataforma incluye además de los más de cinco mil quinientos productos que comercializa la compañía, más de seis mil referencias de proyectos realizados en todo el planeta; Formación, servicio técnico y tutoriales en vídeo mediante Mapei Academy; Herramientas y descargables como documentación técnica, dos calculadoras de juntas y selladores, completas memorias descriptivas, biblioteca de objetos BIM. Y por último toda la información y actualidad de la actividad de la empresa y del sector de la construcción mediante la sección de noticias, el blog y las dos ediciones (Nacional e internacional) de la Revista Realidad Mapei.