Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ciclismo

Por tercer año consecutivo Mapei colabora con el Desafío Oscar Freire, ex corredor del equipo Mapei. El Desafío se celebrará el 6 de abril y en él se puede participar mediante una de las tres modalidades organizadas. Para los amantes de la carretera 120 Km un recorrido rompe piernas que transcurre por la espectacular costa cántabra, para los más aventureros un recorrido en MTB de 36 km que se adentra por el interior de los bosques y parques naturales que rodean la localidad de Torrelavega, y para los que quieran ponerse a prueba para crecer y progresar en aquello que les apasiona el Desafío es su prueba, 120 Km road + 25 Km de MTB.

Además el evento contará con Food trucks, conciertos, exhibición de biketrial por parte del subcampeón del mundo Raúl Gutiérrez y otras muchas sorpresas para crear un ambiente óptimo y disfrutar del día de la bicicleta con toda la familia.

Inscripción abierta desde el 4 de febrero. Más información en https://desafioscarfreire.com/

Triatlón

La sección de Triatlón del Stadium Casablanca Mapei Almozara 2000, es una de las secciones deportivas del Club Stadium Casablanca. La entidad hace de los valores humanos y deportivos los pilares fundamentales de la formación de nuevos deportistas transmitiendo desde los Senior hasta los escolares dichos valores.

Uno de los pilares del desarrollo de la sección de Triatlón ha sido el apoyo constante de Mapei, que gracias a su patrocinio y colaboración a la hora de la realización de eventos como el Duatlón Cross que organiza el club (26 ediciones); o el 100/100 S Wing (4 ediciones) han consolidado y ayudado a difundir la actividad del club.

Actualmente la sección está compuesta por un equipo de 6 técnicos, 122 licencias nacionales y autonómicas individuales, que le permiten estar presente en todas las categorías, destacando especialmente los 81 deportistas del club presentes en las competiciones en categorías elites y absolutas. El equipo femenino y masculino de la sección compiten en la 1 división de Duatlón y en la 2 división de Triatlón; estando situados en número 16 del ranking nacional. Además recientemente el club fue nombrado mejor club de Aragón por la federación aragonesa de triatlón.