Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En nuestro país, el primero de estos actos tuvo lugar el pasado viernes, 9 de marzo, en las instalaciones del Circ du Soleil en Barcelona. Los asistentes, entre los que se encontraban algunos clientes y amigos de Mapei, disfrutaron de un cóctel en el Tapis Rouge instalado junto a la carpa del circo, y pudieron, a continuación, ver el espectáculo Corteo, que Circ du Soleil presenta estos días en la capital catalana.

Al acto de celebración asistió Giorgio Squinzi, actual Administrador Único de Mapei e hijo de su fundador, junto a Adriana Spazzoli, su mujer, Directora Marketing Operativo y Comunicación de la empresa. Durante su discurso, Giorgio Squinzi destacó que Mapei es como una «gran familia» formada por sus empleados, clientes y distribuidores, y agradeció a los asistentes su presencia en la celebración de un aniversario que, tanto para él como para su familia, tiene un significado «muy especial».

Por su parte, Francesc Busquets, Consejero Delegado y Director General de Ibermapei, señaló «el orgullo que representa la celebración de este aniversario» y destacó la buena marcha de la compañía, que ha seguido creciendo en los últimos años a pesar de los duros momentos que atraviesa el sector de la construcción, en particular, y la economía, en general.