Escrito por Comunicados

Mapei celebra su 75º aniversario

Mapei ha iniciado los actos de celebración en España de su 75º aniversario con un evento en el Circ du Soleil, en Barcelona.

En nuestro país, el primero de estos actos tuvo lugar el pasado viernes, 9 de marzo, en las instalaciones del Circ du Soleil en Barcelona. Los asistentes, entre los que se encontraban algunos clientes y amigos de Mapei, disfrutaron de un cóctel en el Tapis Rouge instalado junto a la carpa del circo, y pudieron, a continuación, ver el espectáculo Corteo, que Circ du Soleil presenta estos días en la capital catalana.

Al acto de celebración asistió Giorgio Squinzi, actual Administrador Único de Mapei e hijo de su fundador, junto a Adriana Spazzoli, su mujer, Directora Marketing Operativo y Comunicación de la empresa. Durante su discurso, Giorgio Squinzi destacó que Mapei es como una “gran familia” formada por sus empleados, clientes y distribuidores, y agradeció a los asistentes su presencia en la celebración de un aniversario que, tanto para él como para su familia, tiene un significado “muy especial”.

Por su parte, Francesc Busquets, Consejero Delegado y Director General de Ibermapei, señaló “el orgullo que representa la celebración de este aniversario” y destacó la buena marcha de la compañía, que ha seguido creciendo en los últimos años a pesar de los duros momentos que atraviesa el sector de la construcción, en particular, y la economía, en general.

Close