Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei acompaña por segundo año consecutivo a la asociación AETOS en el desarrollo del Master de Túneles y Obras subterráneas, prestando sus instalaciones para el desarrollo de jornadas técnicas.

La compañía participa de este modo en la formación sobre hormigón proyectado, correspondiente al módulo de Construcción de dicho master, que es impartida en las instalaciones de Mapei de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Durante la jornada realizada este mes se trataron principalmente los aspectos relativos a la tecnología de hormigón proyectado, enfatizando el papel de los aditivos químicos dentro del sistema y en particular sobre los acelerantes libres de álcalis como elementos clave para la calidad y prestaciones del soporte de hormigón proyectado y la importancia sobre la seguridad laboral en la fase de aplicación.

Por segundo año consecutivo Mapei apoya esta actividad formativa de AETOS, en cuya organización también intervienen el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y la Fundación Agustín de Betancourt.

Mapei continúa fortaleciendo así su vinculación con el ámbito académico y brindando herramientas que les permiten a los estudiantes recibir una educación de calidad para su mejor desempeño profesional.