Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BigMat Day es un espacio de encuentro promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Esta edición se celebró los días 4 y 5 de marzo en un espacio singular, el Club Deportivo Somontes, El Pardo, en Madrid tal. Por primera vez, los proveedores han podido presentar sus novedades en la zona de demostraciones y en sus stands. Y también ha habido charlas formativas de proveedores y conferencias de destacados arquitectos finalistas y ganadores del premio internacional BigMat de arquitectura.

Mapei tuvo una presencia destacada en esta edición mediante la presentación de los productos comercializados bajo la fórmula de Cobranding con BigMat y la promoción “Pierde el miedo a saltar con paracaídas” exclusiva para los asociados de la la central de compras.

El objetivo de BigMat al organizar esta feria es generar negocio y un intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda. Según declaraciones recientes del presidente de BigMat España y Portugal, Pedro Viñas, “el BigMat Day se consolida como la cita de referencia del sector de la construcción y el bricolaje en España y Portugal“. En España. BigMat cuenta con 236 socios y 334 puntos de venta propios y adheridos