Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei, importante empresa productora de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha puesto en funcionamiento en sus instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda sus nuevas salas de formación y demostraciones prácticas y una showroom, dedicadas a la formación teórica y práctica. 

Con una inversión de 90.000 euros, la filial de Mapei en España ha hecho posible la puesta en marcha de estos nuevos espacios, que ocupan 570 m2, que brindarán un plus añadido a los servicios de la compañía, permitiendo realizar demostraciones de aplicación de productos y ofrecer conferencias, seminarios y cursos. 

Las salas de formación y demostración tienen capacidad para 80 y 50 personas, respectivamente y permitirán enseñar de manera práctica y teórica las diferentes soluciones de la compañía. 

Mapei, que cuenta con 18 centros de I+D a los que dedica un 5% de su facturación anual, quiere de esta manera ofrecer al sector la posibilidad de beneficiarse del conocimiento técnico acumulado y de los grandes esfuerzos en innovación y estudio para la sostenibilidad de los materiales, productos y soluciones que lleva a cabo. 

La compañía le invita a participar en los diferentes eventos, cursos y actividades que se ofrecen en sus nuevas instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda y que constituyen una reafirmación del compromiso de Mapei con sus clientes y colaboradores, a quienes ofrece apoyo técnico y formativo para una adecuada aplicación de sus productos que garantice un inmejorable resultado.