Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta Mapecrete System, un sistema de productos para la realización de hormigones de alta calidad con un alto grado de estabilidad dimensional, especialmente indicados para la fabricación de pavimentos industriales y logísticos.

El sistema permite, asimismo, reducir la retracción y el número de juntas, un hecho que incide en la consecución de pavimentos superplanos. Cabe señalar también que los hormigones confeccionados con Mapecrete System logran reducir el nivel de fisuración por retracción, minimizando así la cantidad de puntos débiles en el hormigón y aumentando la durabilidad de los elementos en los que se aplica, lo que aporta un claro criterio de sostenibilidad a la solución.

Uno de los tres componentes del Sistema Mapecrete son los aditivos de la gama Dynamon Floor, aditivos superplastificantes formulados especialmente para la confección de hormigones de pavimentación de elevada calidad. La gama está compuesta, a su vez, por Dynamon Floor 1 para hormigonado en tiempo frío, Dynamon Floor 2 para hormigonado en tiempo cálido y Dynamon Floor 3 para hormigonar en cualquier época del año donde el Floor 1 y el 3 no sean necesarios. El último en incorporarse a la gama ha sido Dynamon Floor 4, diseñado para poder hormigonar en temperaturas muy altas -incluso por encima de 35°C- asegurando el mantenimiento de la trabajabilidad, la resistencia y la alta calidad del hormigón.