Escrito por Nuevos Materiales

Mapei lanza al mercado Ultrabond Eco S948 1K

Compartir

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta ULTRABOND ECO S948 1K, un nuevo adhesivo monocomponente a base de polímeros modificados con silanos, exento de disolventes e isocianatos, listo para usar y con muy bajo nivel de emisión de compuestos orgánicos volátiles.


Compartir
Compartir

Este nuevo adhesivo, disponible en color beige, es apto para instalar cualquier tipo y tamaño de tarima multicapa preacabada, así como tablillas de parqué macizo de hasta 15 cm de ancho sobre cualquier sustrato, incluyendo suelos radiantes.

Entre las ventajas de ULTRABOND ECO S948 1K, destaca su baja viscosidad, la cual permite una aplicación sencilla y homogénea, reduciendo el esfuerzo físico, así como un gran abanico de acabados especiales, tales como coloreado, aceitado y cepillado. Cabe señalar, asimismo, que el producto facilita notablemente la limpieza del parqué una vez aplicado y que su excelente retención de la cresta y tiempo abierto aseguran el requerimiento de la humectación homogénea del dorso de las piezas instaladas.

Por último, indicar que el nuevo ULTRABOND ECO S948 1K está certificado por el GEV como Emicode EC1 R Plus, DIBt y Blauer Angel.


Compartir
Close