Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para aplicar en bajo espesor, de secado rápido para paredes, suelos y techos, continuo y de altas prestaciones mecánicas al tráfico peatonal en ambientes de uso público y con elevado tránsito peatonal, tales como museos, centros comerciales, exposiciones, restauración, hoteles, etc.

La dureza de ULTRATOP LOFT le hace ser la mejor opción de revestimientos tipo microcemento por sus prestaciones mecánicas y por una capacidad de resistencia ante desgaste mucho mayor, lo que asegura funcionalidad y durabilidad.

Entre las ventajas de ULTRATOP LOFT destaca su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier diseño y geometría (escaleras, rampas, spas…), su rápida aplicación tan solo en tres capas (imprimación + ULTRATOP LOFT F + ULTRATOP LOFT W + sellado con el correspondiente producto de la serie MAPEFLOOR FINISH), su secado rápido y la amplia variedad de colores y tonos disponibles para mezclar a partir de dos tipos de bases, natural y blanca.

ULTRATOP LOFT, con sus sellados de poliuretano en base acuosa de la gama MAPEFLOOR FINISH, impermeabilizan la superficie, además de mejorar el aspecto estético, la resistencia al rayado y la limpieza y mantenimiento. La solución presenta, asimismo, muy buena prestaciones frente a la exposición de rayos UV y cuenta con el marcado CE de conformidad con las normativas internacionales.