Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei continúa apostando por una comunicación directa y dinámica con sus clientes, proveedores y público en general. La renovación de su web corporativa, así como su reciente apertura de un canal youtube propio, son acciones que reflejan el deseo de la empresa de brindar información clara, precisa y de primera mano a todas las personas, estén o no vinculadas al mundo de la construcción.

A través de la dirección www.mapei.es, los usuarios de Internet podrán acceder a toda la actualidad corporativa y técnica relacionada con la empresa en España y el exterior. Una de las novedades que incorpora esta nueva versión online es la posibilidad de conocer las referencias de obras nacionales e internacionales más relevantes en las que la empresa participa.

De esta manera, todos los interesados podrán obtener información técnica de los trabajos realizados a partir de los productos Mapei en obras tan emblemáticas como el estadio Santiago Bernabeu (Madrid), el Hospital San Pau (Barcelona), el barrio residencial de Sa Gerrería (Palma de Mallorca) o el Monasterio de Montserrat (Barcelona).

Por otra parte, la web de Mapei ofrece la opción de acceder a todos los números de su revista Realidad Mapei, que incluye informaciones de actualidad, entrevistas y artículos técnicos, así como todas las novedades de sus 15 líneas de producto y los avances de la investigación en I+D.

Con el afán de estrechar lazos con la sociedad, brindando información fiable y actual sobre la empresa, Mapei también explica en este sitio online todas las acciones que ha ido desarrollando en el marco de su política verde de compromiso con el medio ambiente. Actuación responsable que se evidencia en sus instalaciones, en la elaboración de sus productos y en el desenvolvimiento de todos sus procesos.