Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las jornadas presenciales se celebrarán los días 24, 25 y 26 de marzo de 2015 en las dependencias de la UPM y, tras su emisión en directo, se convertirán en un Congreso Virtual de varias semanas de duración.

Durante el transcurso de las jornadas, el director de Asistencia Técnica de Mapei, Gabriel Ortín, debatirá acerca de las ventajas de los sistemas de aislamiento de fachadas por el exterior, como es el caso de Sate, desde un punto de vista técnico, además de introducir brevemente las últimas novedades del sistema Mapetherm y exponer algunas referencias de obra que pueden ser del interés de los allí presentes.

El sistema Sate es particularmente adecuado para la rehabilitación de edificios porque, además de limitar su demanda energética, facilita la resolución de la mayoría de puentes térmicos, disminuye el riesgo de condensaciones y aprovecha mejor la inercia térmica de los cerramientos, permitiendo la rehabilitación del edificio sin necesidad de desalojar a sus usuarios.

Los encuentros-edificación nacieron como respuesta a la necesidad de los profesionales del sector de la edificación de contar con un espacio de intercambio fluido, que les permitiera estar formados e informados de primera mano sobre los últimos avances en materia de innovación tecnológica, eficencia energética y política medioambiental. En este marco y participando un año más en la iniciativa, tras su debut de 2011, Mapei vuelve a hacer gala de su compromiso con una formación especializada y de calidad.