Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este Foro anual es un espacio abierto a la participación de los principales agentes del canal, especialmente de distribución e industria, con el objetivo de generar ideas y soluciones novedosas para el sector.

Las transformaciones del mercado producto de la crisis económica han provocado un cambio en el modelo de la demanda que requiere una adaptación por parte del sector y la generación de nuevos modos de interacción entre los diferentes agentes que lo componen. Para ello, el objetivo del Foro de Innovación es definir las nuevas oportunidades y dar respuestas a las incertidumbres que plantean estos cambios.

En este VI Foro se profundizará en el conocimiento de la evolución de los nuevos operadores y cómo hacerles frente, las posibilidades de mejorar nuestra relación con el mercado y la capacidad de impulsar las transformaciones requeridas en las empresas. Mapei les invita a participar en este encuentro que, como cada año, promete plantear innovadoras alternativas a estas necesidades del sector.