Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Además, la empresa mantiene sus vínculos con este deporte como patrocinador de la Unión Ciclista Internacional y del Campeonato del Mundo, entre otros eventos.

La vigésimo-cuarta edición de La Indurain, que sale desde el municipio de Villava (Navarra), pueblo natal de Indurain, tendrá lugar el 25 de julio. Se presenta en dos modalidades: el recorrido corto, de 102 quilómetros, y el largo, de 183. El recorrido corto consta de un nivel acumulado de 1.500 metros con dos ascensiones de tercera categoría y una de segunda. En cuanto al recorrido largo, éste tiene una altimetría con casi 3.000 metros de desnivel acumulado positivo, en las que hay tres ascensiones de primera categoría a los puertos de Egozkue, Belate y Artesiana. Ambos recorridos permitirán a los ciclistas participantes descubrir grandes parajes de Navarra.

Las inscripciones a la carrera ya están abiertas desde el 1 de marzo y la organización espera que participen más de mil ciclistas en las dos modalidades. Aunque la carrera será el día 25, a partir de las 8.30 de la mañana, el día 24, también en Villava, la organización ha preparado una feria de marcas de ciclismo y un concierto de música. Y el día 25, además de la carrera, que está prevista que termine sobre las cinco de la tarde, también se han programado otras actividades como la retransmisión de la veintena etapa del Tour de Francia.