Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participó los pasados 30 y 31 de marzo en la última edición del BigMat Day, un espacio de encuentro promovido por la central de compras entre sus proveedores, asociados y clientes, así como entre los profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

Mapei, una de las empresas que acude habitualmente al encuentro, aprovechó la presente edición para presentar la nueva incorporación al proyecto cobranding llevado a cabo conjuntamente con BigMat, el Adesilex P7, que sigue la estela de la novedad presentada el año pasado en el mismo escenario (Ultracolor Plus). Con Adesilex P7, Mapei y BigMat suman un total de 11 productos a su proyecto de cobranding.

Adesilex P7 es un adhesivo cementoso de altas prestaciones, con deslizamiento vertical nulo, para baldosas cerámicas y gres porcelánico (espesor aplicable del adhesivo hasta 15 mm). La conformidad de Adesilex P7 está amparada por el certificado ITT n° 2511004/AG, emitido por el laboratorio Technische Universität Múnchen (Alemania).

Cabe señalar, asimismo, que la última edición del BigMat Day sirvió como telón de fondo para la presentación oficial de la campaña “Compromiso con la transparencia”, cuyo objetivo es contribuir a la defensa de la calidad del sector de la química para la construcción. El comportamiento ético, la búsqueda constante de la excelencia y la comunicación transparente son valores intrínsecos de la multinacional y su intención es compartirlos con el mercado, los clientes y los proveedores.