Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En este espacio, Mapei ha podido presentar sus completos sistemas para este sector, desde los revestimientos para pavimentos deportivos, hasta productos para colocación de madera o materiales textiles y soluciones para la preparación de soleras, todos ellos fruto de la investigación encaminada a la mejora continua y a garantizar la sostenibilidad y respeto ambiental de sus productos.

En este sentido, Mapei cuenta con la gama más amplia de productos ecosostenibles del mercado, ya que numerosos productos están certificados EC1 EMICODE (muy baja emisión de compuestos orgánicos volátiles) y cumplen con los requisitos de varios sistemas internacionales de evaluación de la ecosostenibilidad. El Grupo cuenta con 18 laboratorios de Investigación y Desarrollo, cuyo trabajo da lugar a materias primas innovadoras, reciclables, muy bajas en compuestos orgánicos volátiles (VOC) y desarrolladas para reducir el consumo de energía.

En Domotex, Mapei también ha presentado FastTrack Ready, un sistema desarrollado por el departamento de I+D de la compañía y que reduce el tiempo y el número de operaciones necesarias para completar la colocación de una cubierta o un suelo. FastTrack Ready ofrece una amplia gama de productos, dependiendo de las necesidades del sitio y del tipo de material a utilizar, como PLANIPREP FAST TRACK, ULTRAPLAN FAST TRACK, MAPECONTACT RELEASE y ULTRABOND ECO FAST TRACK.