Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La jornada tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Hotel Les Cols de Sant Jaume de Llierca (Olot).

Dirigida a los miembros de la ACE y profesionales del sector de la construcción, la jornada constará de seis conferencias cuyo colofón será una mesa redonda abierta a a la participación de todos los asistentes. Una de las conferencias correrá a cargo de Carlos Bernús, business manager de Aditivos de Mapei, quien compartirá con los allí presentes su experiencia y conocimientos del sector.

En concreto, Bernús participará en la sesión Dosificación del hormigón y los aditivos. Plastificantes, superfluidificantes e inhibidores de la retracción , donde hará partícipes a los participantes de los beneficios del sistema Mapecrete, de Mapei. “Consideramos clave nuestra participación en este tipo de jornadas dirigidas a profesionales del sector y donde podemos presentar nuestras soluciones enmarcadas dentro de un proceso constructivo innovador y de alta calidad”, destacó Bernús al respecto de la participación de Mapei en la cita.

Previamente a los seminarios, los asitentes visitarán una nave industrial donde está previsto que se instale la nueva fábrica de la empresa TAVIL INDEBE y en cuyas obras Mapei ha suministrado los aditivos para fabricar el hormigón sin retracción destinado a los pavimentos.