Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei se ha unido a la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA) en su misión de generar y difundir conocimiento e instrumentos relacionados con la sostenibilidad en la arquitectura.

Tal y como señala Esther González, Promotora de la Prescripción de la Zona Centro y Sur, de Mapei Spain, este tipo de convenios son claves para la compañía, “en tanto que cumplen con su objetivo de caminar al lado de asociaciones, como Sostenibilidad y Arquitectura, que promueven la sostenibilidad en el ámbito de la arquitectura”. En el marco de esta colaboración, Mapei aporta a este escenario la visión del fabricante a través de materiales sostenibles, “todos ellos certificados”, subraya González.

Concurso Asacción 2018

La colaboración entre Mapei Spain y ASA tiene asimismo un cometido clave, el de desarrollar el concurso para estudiantes y jóvenes arquitectos Asacción 2018, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo mes de septiembre y cuyo lema es “Rehabilitando barrios, rehabilitando ciudades”.

A lo largo del concurso, Mapei Spain colaborará a través de sus sistemas, principalmente con su solución para la isla de calor. El fallo del jurado, del que formará parte Óscar Agüera, arquitecto de la Oficina Técnica de Mapei Spain, será en diciembre de 2018.