Escrito por Comunicados

Mapei será patrocinador del WSB14

Compartir

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, acompaña con su patrocinio plata al Green Building Council España (GBCe) en la organización del mayor encuentro mundial sobre edificación sostenible, el World Sustainable Building 2014 (WSB14).


Compartir
Compartir

El evento, que reúne a las instituciones más influyentes en la materia, se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona). Bajo el lema “ Sustainable Building Results…Are We Moving as Quickly as We should? It’s up to us!” , planteará el desafío de dar respuestas a las demandas sociales y ambientales globales que enfrenta el sector de la edificación sostenible.

 

El congreso está promovido por Conseil International de Batîment (CBI), International Initiative for a Sustainable Built Enviroment (jjSBE), United Nations Enviroment Programme-Sustainable Buildings and Climate Initiative (UNEP-SBCI), International Federation of Consulting Engineers (FIDIC) y cuenta con la participación del World Green Building Council (World GBC).

 

World Sustainable Building 2014 constituye el punto de llegada de un proceso iniciado en 2012, con diferentes conferencias regionales y en distintos países del mundo, para establecer una nueva línea de actuación común, reconociendo las singularidades de cadaámbito y promoviendo una visión transdisciplinar en el abordaje de soluciones conjuntas.

 

Mapei, profundamente comprometida con la sostenibilidad y con la necesidad de enfrentar los nuevos desafíos ambientales y sociales de manera global, apoya al GBCe en la organización del WSB14, queriendo así ser parte activa en este necesario proceso de transformación.

 


Compartir
Close