Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El evento, que reúne a las instituciones más influyentes en la materia, se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona). Bajo el lema “ Sustainable Building Results…Are We Moving as Quickly as We should? It’s up to us!” , planteará el desafío de dar respuestas a las demandas sociales y ambientales globales que enfrenta el sector de la edificación sostenible.

 

El congreso está promovido por Conseil International de Batîment (CBI), International Initiative for a Sustainable Built Enviroment (jjSBE), United Nations Enviroment Programme-Sustainable Buildings and Climate Initiative (UNEP-SBCI), International Federation of Consulting Engineers (FIDIC) y cuenta con la participación del World Green Building Council (World GBC).

 

World Sustainable Building 2014 constituye el punto de llegada de un proceso iniciado en 2012, con diferentes conferencias regionales y en distintos países del mundo, para establecer una nueva línea de actuación común, reconociendo las singularidades de cadaámbito y promoviendo una visión transdisciplinar en el abordaje de soluciones conjuntas.

 

Mapei, profundamente comprometida con la sostenibilidad y con la necesidad de enfrentar los nuevos desafíos ambientales y sociales de manera global, apoya al GBCe en la organización del WSB14, queriendo así ser parte activa en este necesario proceso de transformación.