Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las X jornadas técnicas incluyeron la realización del curso taller de transporte marítimo de corta distancia (Infraestructuras) y tuvieron un formato diferente al de años anteriores. En esta oportunidad se realizaron sesiones de trabajo en ambos puertos (Barcelona y Civitavecchia) a bordo de un buque de pasaje durante la travesía, además de visitas a terminales en explotación y obras marítimas de relevancia.

Asimismo, junto a la habitual organización del Comité de Jóvenes Profesionales de ATPYC, se contó excepcionalmente este año con la colaboración de la Escuela Europea de Short Sea Shipping que brinda sesiones de trabajo de las autopistas del mar.

Por otra parte, además de las ponencias de alto nivel técnico que se presentaron en este curso, el encuentro fue una ocasión óptima para fomentar la relación personal y laboral entre los profesionales vinculados al sector. Se encuentran representados entre sus asistentes todo tipo de agentes de las obras marítimas, desde la Administración Pública, hasta empresas privadas de diferente índole.

Para Mapei estas jornadas ofrecen la posibilidad de seguir impulsando la capacitación profesional y la generación de vínculos laborales que fortalecen al sector; por ello, la empresa acompaña esta iniciativa de ATPYC con su ‘Silver Sponsor’ y la confianza y el respaldo de su nombre, referente y líder en el sector.