Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El encuentro se desarrolló en el marco del Green Building Week, (17-21 de septiembre) evento anual en el que los edificios verdes son puestos bajo focos de discusión, debatiendo la política verde y reconociendo las mejores prácticas. Para esta jornada técnica, la GBCe invitó a sus asociados y miembros a que presentasen sus materiales, sistemas y soluciones constructivas novedosas en el área de la edificación sostenible.

El arquitecto Gabriel Ortín, director de Asistencia Técnica de Ibermapei realizó una ponencia ahondando en el compromiso de la compañía con la investigación y producción de productos y sistemas de muy bajas emisiones de sustancias orgánicas volátiles. La exposición tubo como base los catálogos “Mapei es LEED”, “Sistemas ECO para la colocación de pavimentos resilientes” y “Sistemas ECO para la colocación del parqué”.

Para Mapei se trata de una nueva oportunidad para reforzar el compromiso de la compañía con el cuidado del medio ambiente y la construcción sostenible en una jornada que permitirá el intercambio de ideas y desarrollos favorables a la sostenibilidad entre los miembros y asociados del GBCe.