Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mapei organiza junto al Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEB) la jornada “Soluciones de impermeabilización en edificación”, que tendrá lugar en las instalaciones del CAATEB el próximo 20 de junio.

Durante la jornada, se tratarán los principales sistemas de impermeabilización en edificación, tanto para obra nueva como para rehabilitación. Según los organizadores, la velada pretende aportar soluciones a los típicos problemas con los que los profesionales del sector se encuentran a diario a la hora de impermeabilizar estructuras enterradas, locales interiores y cubiertas, balcones y terrazas.

Los allí presentes también tendrán la oportunidad de conocer dos intervenciones de manos de los técnicos que llevaron a cabo la dirección técnica de las obras. El encargado de representar a Mapei será su director de Asistencia Técnica, Gabriel Ortín, quien presentará algunos de los sistemas y productos que la firma comercializa para la impermeabilización de edificios. Ortín abordará junto al arquitecto técnico e ingeniero Joaquín Izquierdo, asimismo, los principales puntos que guiaron la intervención en la cubierta de la lonja de Palma de Mallorca, una obra en la que se utilizaron algunos de esos productos.

Por su parte, el arquitecto técnico José Luis Martín ilustrará al público acerca de la mejora del espacio urbano, remodelación e impermeabilización de la Plaça Joan Miró, de Montmeló (Barcelona).