Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bona lleva años apostando por el I+D+i en toda su gama de productos. Pero tal vez, sus máquinas son las que más han evolucionado en los últimos años. Diseñadas para facilitar el trabajo de los profesionales y obtener los mejores resultados, Bona apuesta una vez más por la tecnología al servicio de la sostenibilidad.

Al igual que no hay dos suelos de madera iguales, cada máquina desarrollada por Bona cumple una función determinada. Ya sea para limpiezas previas, lijados, barnizados o pulidos todas se caracterizan por ofrecer una solución dinámica de calidad y rendimientos excepcionales.

Lijadoras de banda

Bona Belt UX

Ya desde el principio, al bajar el cilindro, la Bona Belt UX le proporciona al profesional una experiencia de lijado muy agradable. Permitiéndole llevar a cabo trabajos difíciles, como los lijados en zonas muy amplias o superficie irregulares y tablones con juntas.

Su exclusivo sistema de polea de doble velocidad y su ajuste de cilindro de infinitas presiones le garantizas un lijado óptimo independientemente de la especie de madera. Se desmonta en tres partes fácilmente y se vuelve a montar rápidamente.

Lijadoras de rodillo

Bona Scorpion DCS

La lijadora Bona Scorpion DCS de cilindro expansivo está diseñada para ser una herramienta profesional ligera que cualquier usuario puede manejar de manera sencilla y segura. Este modelo viene con el sistema de recogida de polo Dust Care System, que funciona con un interruptor independiente y que se puede conectar a otras máquinas. Bona Scorpion DCS es la combinación perfecta entre funcionalidad, fiabilidad, seguridad, facilidad de uso y lijado sin polvo.

Contención de polvo

Bona DCS 70

Bona DCS 70 es mucho más que un aspirador. Es una revolución para respirar saludablemente en el trabajo.

Bona DCS 70 dispone de un largo y duradero filtro y una bolsa de polvo que dura 8 veces más que un saco de una máquina de acuchillar parquet convencional. Su sistema seguro de sellado, evita que se escape el polvo cuando la bolsa necesite ser cambiada. Esto le garantiza un proceso de lijado libre de polvo en cualquier lugar.

Orilleras

Bona Edge UX

La Bona Edge UX es una lijadora de orillas potente y fácil de maniobrar desarrollada desde la perspectiva de la experiencia del usuario, para crear un entorno de trabajo más seguro tanto para los suelos como para los profesionales. El diseño de su brazo lijador le permite al usuario llegar a todos los rincones y recovecos, y con su nueva tecnología LED la visibilidad es excelente. Además, la máquina incorpora un conector para acoplar un sistema de contención de polvo (DCS), entre otras características inteligentes. Con su motor optimizado, el nivel de ruido se reduce al mínimo.

Buffers

Bona FlexiSand 1.9

Bona FlexiSand 1.9 ofrece un lijado de alto rendimiento en cualquier dirección, incluso en las superficies más duras, como el hormigón. Se caracteriza por su manejo sencillo y ergonómico. Está preparada para ser usada junto a la DCS70.

Máquinas limpiadoras

Bona PowerScrubber

Bona PowerScrubber es una máquina limpiadora compacta de gran alcance para para la limpieza de suelos barnizados aceitados o de madera.

Cuando se utiliza con Bona Deep Clean Solution, elimina la suciedad y la mugre incrustada con facilidad de suelos de madera, vinilicos, pvc, mármoles, suelos de goma y moqueta entre otros. Los dos rodillos cilíndricos contrarrotativos limpian profundamente, incluso en parquet pulido, sin pulir y pisos de madera con bordes biselados.