Escrito por PrE 2021, Proyectos de Edificación

Hotel Bestprice Alcalá, Madrid. Marta González Arquitectos

Compartir

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que el pasado mes de septiembre inauguró su nuevo establecimiento en Madrid. Para ello contaron con la arquitecta Marta González, encargada de llevar a cabo un diseño de autor para este nuevo hotel boutique de la cadena, ubicado en el distrito tecnológico de San Blas de la capital, que cuenta con una superficie aproximada de 800 m2, así como una superficie aproximada de actuación de 1.550 m2.

En el diseño del hotel Bestprice Alcalá, Marta González, arquitecta responsable del proyecto, partió de la búsqueda de dotar al nuevo edificio de la singularidad de diseño representativo de su marca.

El nuevo hotel de la cadena Bestprice ha requerido una inversión durante los dos últimos años de 4 millones de euros directos e indirectos, así como una repercusión en la generación de empleo de 15 empleos directos en su primer año y otros 15 externos. Se trata de un hotel de nueva planta ubicado junto a la calle Alcalá de Madrid, en una zona con un gran crecimiento en nuevas edificaciones.

PDF completo–>


Compartir
Close