Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante este año 2018, Grupo Puma ha demostrado su compromiso con la construcción con su apuesta firme por el buen hacer en la colocación de cerámica de gran formato.

El objetivo de estas jornadas presenciales, que combinan teoría y práctica, ha sido transmitir a los asistentes las reglas generales y buenas prácticas en tema de colocación de cerámica, sobre todo, en grandes formatos, los cuales hoy en día son tendencia en el mercado. Asimismo, en estas jornadas se trata la importancia de la elección correcta del adhesivo para su colocación teniendo en cuenta las variables de dimensión, el espesor y composición y la ubicación. Todo esto, bajo el paraguas de la nueva norma UNE 138002:2017 “Reglas generales para la ejecución de revestimientos con baldosas cerámicas por adherencia”.

Estas jornadas han tenido lugar en diversas localizaciones a lo largo de la geografía española. Madrid, Gijón, Vigo, Valladolid, Burgos, Toledo, Guadalajara, Valencia, Almería, Alicante, Murcia, Castellón, Cuenta, Teruel, La Rioja, Pamplona, Málaga, Granada o Menorca han sido los puntos de encuentro que han acogido esta nueva tendencia en la construcción.

Los asistentes suman en total una cifra de más de 1.000 profesionales entre los que se encuentra técnicos, instaladores y distribuidores. Éstos pudieron contar con la experiencia y referencia de colaboradores punteros en el sector como Rubí y Raimondi en tema de corte y manipulación de la cerámica y Neolith, Baldocer, Marazzi, STN Cerámica, Levantina, Pamesa, Apavisa, Casa Infinita, Cifre o Metropol Cerámica como fabricantes de cerámica de gran formato y lámina cerámica.

Grupo Puma se muestra por tanto firme, ofreciendo las soluciones y respuestas que exige y demanda el mercado. Consiguiendo una respuesta e impacto positivo en masa y haciendo que, entre todos, la colocación de cerámica esté cada vez más profesionalizada y pueda ofrecer mayor calidad y garantía al cliente final.