Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma de luminarias cuenta con un amplio abanico de lámparas de pie, ofreciendo la luminaria perfecta para cada espacio: de líneas minimalistas, cuerpos esbeltos y una calidad técnica envidiable, ahora los pies de salón incorporan una nueva placa LED aportándole la capacidad de emitir 5000lm, equivalente a los 300W en halógeno.

Los beneficios de la iluminación LED son cada día más valorados para el usuario, porque ofrece alta eficiencia, bajo consumo energético, una larga vida útil, alta calidad en la luz y además, protege tanto el medio ambiente como la salud de las personas, al no ser un objeto contaminante. Por estas importantes razones, PUJOL Iluminación se mantiene en constante investigación, ofreciendo las mejores soluciones de esta tecnología cada día con mayor uso.

La nueva placa LED que ofrece 5000lm está disponible en las colecciones Gregal, Cosmos, Venus y Pies de salón. Ofreciendo así la máxima eficiencia y una luminosidad mayor, en un elemento muy importante a la hora de crear un espacio interior funcional.

PUJOL Iluminación piensa tanto en el diseño como en la funcionalidad de sus piezas, aportando un valor añadido a sus lámparas al apostar por la calidad de cada uno de sus procesos de creación. Con un equipo en armonía con la innovación y las últimas tecnologías, la firma ofrece como resultado pies de salón que aúnan una estética única, además de altas prestaciones técnicas.

PUJOL Iluminación cuenta con la más avanzada tecnología y maquinaria, lo que la capacita para la fabricación de elementos innovadores como la nueva placa LED creada especialmente para sus pies de salón, haciendo posible lo que parece imposible.