Escrito por Comunicados

Masobra suma un nuevo asociado en Aragón

Compartir

MasObra, enseña “partner” del Grupo BigMat, y Central de Compras y Servicios dirigida al sector de la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje, ha incorporado un nuevo asociado: MCV – Materiales de Construcción Valdeconsejo S.L., con sede en Cuarte de Huerva (Zaragoza).

La empresa fue creada en el año 2004, por lo que cuenta con 17 años de experiencia en el sector del suministro de materiales de construcción y suministros industriales. Se trata de una empresa joven y dinámica con una clara vocación de servicio al profesional de la construcción y obra civil, capaz de servir en tiempo record cualquier cosa que pueda necesitar una obra durante su ejecución. Desde el vallado inicial del solar hasta la cubierta del edificio, pasando por la estructura, cerramientos, divisiones y acabados. También suministra tanto en venta como en alquiler todo aquello que se necesita en la obra que no se queda en esta, como puntales, encofrados, andamios, herramientas, maquinaria, vallas, regles o borriquetas. Asimismo, asesora al cliente joven con menor experiencia sobre los productos más adecuados para utilizar en cada caso, garantizando siempre el menor coste, respetando las especificaciones de proyecto.

MCV – Materiales de Construcción Valdeconsejo cuenta con 3.000 metros cuadrados de instalaciones, sumando los 2.800 m2 de superficie de almacenaje, los 600 m2 de nave industrial cerrada y los 200 m2 de oficinas.

Como resultado de esta incorporación, sumada a las dos anteriores de 2021, MasObra cuenta en la actualidad con más de 50 asociados, más de 60 puntos de venta y presencia en 30 provincias.  Las compras totales de los asociados alcanzaron los 81,5 millones de euros (ya auditados) en 2020, el 30,8% más que el ejercicio precedente.

Los asociados de MasObra tienen diferentes ventajas, como mejora de condiciones de proveedores, rappels y capacidad de compra; asesoramiento y apoyo global para agilizar la gestión de sus puntos de venta; campañas promocionales de productos con marcas líderes y con garantía de calidad; flujo de información fluido y transparente sobre el sector y la marcha de la sociedad; una Plataforma de Distribución en Burriana (Castellón);  agrupación sin pérdida de identidad o independencia en el almacén, y sin necesidad de cambio radical de imagen, ni de realizar grandes inversiones; o el aprovechamiento de conocimientos acumulados a nivel Nacional e Internacional, del grupo BM y sus tres enseñas, así como los beneficios derivados de algunas de las sinergias que se logran.

MasObra persigue que los almacenes de materiales de construcción independientes tengan una oportunidad para la mejora de su competitividad, aportando valor añadido a su empresa para afrontar nuevos retos desde una posición muy privilegiada en el mercado.

La Central de Compras y Servicios MasObra tiene un acuerdo con BigMat para incorporar a aquellos almacenes que busquen pertenecer a un Grupo de primer orden pero sin cambiar su imagen de marca, y de esta forma aprovechar las sinergias que se logran, al mismo tiempo que los socios de MasObra de servicios del Grupo de Empresas de la Central de Ventas BigMat.


Compartir
Close